viernes, 30 de enero de 2009

Encuentro Argentino de Ceramistas

El Encuentro Argentino de Ceramistas es un espacio creado, desarrollado y custodiado por los propios ceramistas de Argentina y es sustentado exclusivamente por las comisiones permanentes de delegados provinciales, regionales y locales, sin fines de lucro.
En estos encuentros se intercambian experiencias, investigaciones, adelantos y retrocesos de nuestro hacer. Se propicia la integración, el encuentro social, la educación por el arte y el fortalecimiento de la identidad cultural a través de diferentes actividades grupales vinculadas con nuestro arte.
Por su carácter federal, permite a los concurrentes abrir los ojos ante la complejidad geográfica, cultural y étnica de la nación. Entendiendo que en el conocimiento y la aceptación de las diferencia, está la posibilidad de unirnos para crecer como comunidad activa y solidaria en busca del bien común.
Sin otro interés que sostener estas banderas y disfrutar de la compañía, con la convicción de que la fuerza de los iguales radica en la pluralidad, discusión, confrontación y difusión de nuestro sentir.

1º ENACER 1988 - Puerto Madryn - Chubut-
2º ENACER 1989 - El Bolsón - Río Negro-
3º ENACER 1991 - Humahuaca - Jujuy-
4º ENACER 1993 - Benito Juárez - Buenos Aires-
5º ENACER 1995 - Santa Rosa - La Pampa-
6º ENACER 1997 - Concordia - Entre Ríos-
7º ENACER 1999 - San Rafael - Mendoza-
8º ENACER 2001 - Resistencia - Chaco-
9º ENACER 2004 - Oberá - Misiones-
10º ENACER 2007 - Junín de los Andes - Neuquén-
11º ENACER 2009 - Mar del Plata - Buenos Aires-

No hay comentarios:

Publicar un comentario