viernes, 30 de enero de 2009


Enacer 2009 - Mar del Plata, Buenos Aires -



San Martín de los Andes, 22 de agosto de 2008
Sres . (EMDER)
Presidente Federico Maidana
Director :Andrés G Macciò.

Por la presente tengo el agrado de dirijirme a ustedes en mi carácter como delegada Provincial Neuquèn zona sur por la comisión Organizadora del próximo EN.A.CER 2009 , a realizarse en la ciudad de Capadmalal.
He participado de la última Comisión ENACER 2007 que se realizó con gran éxito en la localidad de Junìn de los Andes, y en anteriores Encuentros como asistente.
Cabe destacar que esta modalidad de expresión creada por Ceramistas y sostenida a lo largo de 20 años , forma parte de nuestra identidad como ceramistas Argentinos siendo un evento único de reconocido a¡ mundial y desde donde se reciben pedidos formales de participación de países hermanos.
Menciono como importante que en cada ENACER realizado ha quedado un patrimonio en obra artística , como así también , herramientas , materiales para la Institución que lleva a cabo la propuesta. Posibilidad esta de crecimiento tanto educativo como material.
Otra particularidad del ENACER es la gestión de trabajo por la Comisión Organizadora para hacer que el encuentro sea posible para los que vivimos alejados en nuestra extensa Argentina. Nos vamos preparando para costear pasajes y estadía,los valores para la inscripción dependen directamente de la colaboración y disposición de las entidades publicas que facilitan la tarea dando cause y rápidas respuestas, el lugar donde se realiza el Encuentro recibe en un tiempo acotado la visita de (400 participantes ultimo ENACER 07) resultando un impacto para el fomento del lugar y la actividad, donde esta garantizada la calidad humana que nace de el trabajo desisnterazado y solidario para la concreción del mismo.
En esta nota menciono, que esta Delegación cuenta con el interés de la Dirección de Turismo y de Cultura Municipal de San Martín de los Andes, como también de la última sede Municipalidad de Junìn de los Andes.
Sabemos que la Comisión Organizadora 09 ha obtenido el reconocimiento de Interés Municipal, Turístico, Cultural, Educativo, nos llena de orgullo y nos permite avanzar a todas las delegaciones gestionando ante nuestros organismos los avales necesarios para poder concurrir.

Pretendemos con esta descripción hacerles saber que estamos a la expectativa de la respuesta para la apertura del campigs sumandonosos al pedido realizado. AGRADECIENDO la buena disposición de ustedes en las dos reuniones con la Comisión, reciban un afectuosos y caluroso saludo desde esta zona nevada.

Sin otro particular los saluda muy cordialmente
Técnica Municipal de Cerámica
Sra..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario